Offshore

  • Construcción de Ductos Submarinos
  • Buceo Especializado
  • Aproches Marinos
  • Trabajos sobre cubierta
  • Inspección, Mantenimiento y Reparación​

Construcción de Ductos Submarinos

Contamos con amplia experiencia en la ejecución de proyectos IPC para el tendido de ductos submarinos, así como las interconexiones, instalaciones de risers, plems y monoboyas. Hemos construido infraestructura submarina hasta 120m de profundidad, somos un jugador clave del offshore de aguas someras en el continente.

Buceo Especializado

Contamos con amplia experiencia en la ejecución de proyectos de buceo especializado en la intervención de Instalaciones Submarinas, tales como ductos, pipeline manifolds, válvulas de fondo, así como actividades de actividades de rescate y salvamento de infraestructura o desmovilización de estructuras fuera de operación (decommissioning), para lo cual tenemos personal altamente calificado, expertos en la ejecución de inspección humana o con el uso de ROV para trabajos submarinos de instalaciones petroleras o construcción.

Aproches Marinos

Contamos con amplia experiencia en la ejecución directa de proyectos de arribos playeros (shore approaches). Arendal cuenta con un equipo direccional de un millón de libras de fuerza de jalón, convirtiéndose en el único contratista en América Latina que posee capacidades de ejecución directa de los alcances tanto Terrestres como Marinos, con ello ha ejecutado los últimos 7 aproches Tierra-Mar que se han instalado en México. Tenemos desarrollado el procedimiento para hacerlos con garantía de éxito.

Trabajos sobre cubierta

Contamos con personal con extensa experiencia en la ejecución de proyectos que incluyen interconexiones sobre cubierta de instalaciones costa afuera, así como equipos costa afuera, en plataformas de producción o transformación de hidrocarburos.

Inspección, Mantenimiento y Reparación

Nuestro equipo marino cuenta con extensa experiencia en la ejecución de proyectos de Inspección, Mantenimiento y Reparación de Instalaciones Submarinas, tales como ductos, pipeline manifolds y válvulas de fondo y está altamente calificado con buzos especialistas y con el uso de ROV en trabajos submarinos en ductos marinos e instalaciones petroleras.