Nuestra Promesa

  • Sistemas de Gestión Integral
  • Certificados de Calidad

Sistemas de Gestión Integral

En Arendal estamos comprometidos a mejorar continuamente la eficacia de nuestra operación, para lo cual contamos con un Sistema de Gestión Integral con procesos y procedimientos innovadores y esbeltos, asegurando cumplir con los requisitos establecidos dentro de los trabajos que ejecutamos.

Enfocamos todo nuestro esfuerzo hacia el logro de proyectos exitosos, con lo cual logramos cumplir en tiempo y forma los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, socios y accionistas.

Arendal establece un compromiso para la prevención de lesiones y enfermedades de sus colaboradores, la prevención de la contaminación, el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos aplicables.

Participando de forma activa damos cumplimiento a los objetivos de la organización, siempre alineados a la visión y a los valores de Arendal.

Certificados de Calidad

En Arendal estamos comprometidos a mejorar continuamente la eficacia de nuestra operación, para lo cual contamos con un Sistema de Gestión Integral que cuenta con las siguientes certificaciones:

ISO 45001:2018

Norma Internacional que establece los requerimientos para la implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo con el cual estamos comprometidos con contar espacios de trabajos seguros y saludables, previniendo así lesiones y el deterioro de la salud. Además, de eliminar peligros y reducir riesgos en las actividades que realizamos.

ISO 9001:2015

Norma Internacional que establece los requerimientos para la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad con el cual implementamos procesos innovadores y aseguramos cumplir con los requisitos establecidos para los trabajos que ejecutamos, logrando así proyectos exitosos y la satisfacción de las expectativas de clientes, socios y accionistas.

ISO 14001:2015

Norma Internacional que establece los requerimientos para la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental con el cual estamos comprometidos con la prevención de la contaminación y el control de los impactos ambientales, así como el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.

ISN

Contamos con la Certificación y Membresía de ISN, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes activos la Calidad en los procesos que ejecutamos, además, de conectar con futuros clientes.