¿Quiénes Somos?

  • Historia
  • Propuesta de Valor

Historia

Somos una Compañía Mexicana, fundada en 1995 en la Ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León y nuestra especialidad es el desarrollo de proyectos en las industrias de Petróleo y Gas, Energía, Infraestructura y Minería.

Somos una de las más importantes empresas mexicanas de Ingeniería, Procura y Construcción y contamos con una excelente trayectoria y amplia experiencia en la ejecución de proyectos complejos.

Hemos ejecutado más de 120 proyectos por más de dos décadas, terminados en tiempo y dentro del presupuesto, debido a que contamos con técnicas innovadoras de construcción; enfocándonos en la eficiencia y empleando siempre equipo de última generación.

Propuesta de Valor

Nuestra propuesta de valor reside en la incorporación del conocimiento del mercado y aportación de nuestro capital humano, aunado a la implementación de sistemas y herramientas sofisticadas.

Nuestra filosofía ha edificado una compañía mexicana con la capacidad técnica de emprender proyectos especializados, y el sentido humano que permite tener un alto índice de eficiencia y servicio; aspectos que convergen para exceder las necesidades de nuestros clientes con la mejor calidad de nivel mundial.

Experiencia ejecutando proyectos en todas las regiones de México, con la flexibilidad requerida para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Proyectos terminados antes o en sus tiempos programados.

Tenemos pasión en lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Track record excepcional, así como una gran experiencia en proyectos complejos.