Construimos Confianza
Somos una empresa líder en el sector de Construcción Industrial, ejecutamos directamente con nuestros propios recursos; ductos submarinos y en tierra, arribos playeros y plantas industriales.
Conócenos
Somos una empresa de clase mundial
Tenemos un sistema de Gestión Integral de clase mundial, nuestros altos estándares de seguridad nos permiten mantener muy bajos índices de accidentabilidad, además de un producto con calidad best in class.
Conócenos
Sistema de Gestión Integral
Gestionamos nuestros proyectos a través de herramientas de control de última generación, utilizando modelos electrónicos tridimensionales y sistemas de planeación, integrados con nuestro propio Sistema Integral de Gestión Arendal (SIGA).
Conócenos
Previous
Next

En Arendal
construimos
confianza

Arendal se fundó en México; somos una Compañía especializada en soluciones IPC, que brinda servicios en diferentes industrias. Arendal tiene una gobernanza corporativa sólida que invierte en talento, tecnología y procesos, obteniendo resultados de clase mundial y que garantiza la ejecución de proyectos complejos con métodos de construcción innovadores, centrándose en la eficiencia.

Petróleo y Gas

Energía

Infraestructura

Minería

Acceso a técnicas de construcción innovadoras, enfoque en eficiencias y equipos de primera generación.

Ductos

Somos una de las empresas latinoamericanas más grandes de construcción de ductos, hemos tendido ductos hasta 48″ de diámetro en todo tipo de topografía, desde pantanos hasta tramos de montaña por arriba de 45 grados de inclinación. Somos dueños de una moderna flota de equipos especializados que nos permite construir nuestros proyectos eficientemente.

HDD

Somos el contratista de HDD más grande de Latinoamérica. En diámetros mayores, hemos ejecutado más de 50 cruces direccionales con longitud de hasta 2,000 mts en todo tipo de geología, desde arenas hasta roca. Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario especializado en la ejecución de cruces direccionales de Tierra-Mar que ha ejecutado directamente más de 10 arribos playeros para diferentes clientes y contamos con un track record impecable en la construcción de cruces direccionales.

Obra Marina

Somos la empresa de construcción submarina más completa de América Latina. Hemos ejecutado contratos que incluyen construcción, transporte e instalación de plataformas interconectadas por ductos submarinos y construido ductos submarinos hasta 120 mts de profundidad además hemos reparado infraestructura con soldadura en cámara hiperbárica y participado en el salvamento de infraestructura petrolera hundida. Logramos altos estándares de calidad y seguridad en el mar.

Plantas

Somos una empresa de proyectos IPC de plantas industriales en todos sus sectores, Petróleo y Gas, Energía y Minería principalmente. Contamos con más de 20 años de experiencia construyendo plantas industriales. Nuestro equipo multidisciplinario ejecuta las actividades desde el movimiento de tierra hasta el arranque de la planta.

Infraestructura

Construimos proyectos de edificaciones inteligentes multipropósito, combinando nuestra experiencia de automatización industrial con nuestras capacidades de construcción modular en concreto o en acero; tenemos acuerdos de colaboración con las tecnologías más innovadoras en la construcción civil de edificaciones.

Proyectos en Ejecución