Proyectos más recientes

TODOS
PLANTAS
OFFSHORE
INFRAESTRUCTURA
DUCTOS
  • Centro Intermodal de Transporte Terrestre (NAICM)
    Construcción de un edificio de transición entre el edificio terminal del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México y los servicios de transporte público para los usuarios del mismo y todo el personal involucrado. Albergará servicios como áreas comerciales, metro, metrobús, autobuses y estacionamientos.
  • Terminal de Almacenamiento de Combustible - Fase I (Vopak)
    Fase 1 de la Ampliación y Conversión de la Terminal de Almacenamiento de Vopak en la Administración Portuaria Integral (API) Veracruz que incluye entre otras cosas la construcción de dos tanques nuevos de 88,000 barriles, la ampliación de un tanque existente y la reconversión de otros para que puedan recibir hidrocarburos.
  • Dos Ductos Marinos 16" y 20" - Kuil
    Ingeniería, procura y construcción de dos ductos marinos de 16" de diámetro y de 20" de diámetro, en el campo Kuil, localizado en la sonda de Campeche, Golfo de México.
  • Dos Ductos Marinos 20" x 4.4 km y 20" x 12.4 km - Xanab
    Ingeniería, Procura y construcción de dos ductos marinos de 20" de diámetro de 4.4 km y 12.4 km respectivamente en el campo Xanab, localizado en la sonda de Campeche, Golfo de México.
  • 2 HDDs – Proyecto Los Ramones II Norte – 48” x 0.801”
    Río San Juan: 780 metros Río Cabezones: 700 metros
  • Reparación y Mantenimiento Planta de Hidrógeno Tula
    Mantenimiento y reparación de planta de hidrógeno en la refinería de Tula, Hidalgo. Las actividades realizadas fueron: Obra mecánica en la zona del reformador, tuberías en las estaciones de medición de transferencia de custodia, aislamiento térmico en los principales equipos y tuberías de planta, aplicación de refractario y trabajos eléctricos y de instrumentación