Proyectos más recientes

TODOS
PLANTAS
OFFSHORE
INFRAESTRUCTURA
DUCTOS
  • Bombeo Neumático
    Ingeniería, procura y construcción de dos gasoductos de bombeo neumático de 16"ø en el campo Yaxche, incluye perforación direccional hacia costa afuera y sus ductos constan de 30km de longitud en lado marino y 900 mts en lado terrestre que conecta a una futura endulzadora de gas.
  • Paquete C
    Ingeniería, procura y construcción de dos unidades de infraestructura marina denominadas Yaxche-C y Onel-B a instalarse en la sonda de Campeche, Golfo de México, incluye la instalación de 3 ductos marinos con un total de 7km de longitud.
  • Hermosillo Ienova
    El proyecto Estación de Compresión Hermosillo, consiste en realizar el proceso de compresión del gas proveniente del gasoducto Sásabe - Guaymas, mediante tres turbocompresores Taurus 70 C-40 con capacidad de 11,110 hp, considerando las condiciones de operación del STGN existentes y datos de entrada y de salida para poder cubrir la demanda contratada, ubicado en el estado de Sonora.
  • Pitiquito Ienova
    El proyecto Estación de Compresión Pitiquito, consiste en realizar el proceso de compresión del gas proveniente del gasoducto Sásabe - Guaymas, mediante cuatro turbocompresores Taurus 70 C-40 con capacidad de 11,110 hp, considerando las condiciones de operación del STGN (Sistema de Transporte de Gas Natural) existentes y datos de entrada y de salida para poder cubrir la demanda contratada, ubicado en el estado de Sonora.
  • Ductos Jamaica
    Construcción de 2 ductos de 12" x 17 km; uno de acero al carbón y otro de HDPE.
  • Oleoducto Miztón
    Construcción de 10.8 km de ducto en tierra de 10". Incluyendo fibra óptica de HDPE de 6", obras en batería de separación y estación de compresión, lanzamiento de tubería en zona de pantano y HDDs. Trabajos costa afuera mediante HDD de 1350 metros.